Pages

  • Twitter
  • Google+
  • RSS Feed

21.4.11

BELLEZA SALVAJE : ALEXANDER McQUEEN

2 comments:
 
Para este año tenía muchos propósitos y es una mierda que las cosas no han marchado según lo planeado. Me dicen que es mejor no planear, sino que "sea espontáneo"; pues me paso esa frase de cajón por la línea del culo porque no sé cómo "espontáneamente" terminaría yendo a la exposición de Alexander McQueen en el MET en Nueva York.
Es una mierda, muy mierda de reverenda mierda que no vaya y una lástima que los programas de tv o concursos de 2 de la mañana no sortéen viajes todo-pago.
De momento me ha tocado armar mi propia exhibición, recolectando algunos de los vestidos que serán presentados, que según me dicen, estos son practicamente los de la entrada porque son muchísimos!!
Será esperar las fotitos de los afortunados que fueron espontáneamente.

Pues eso, si las cosas van así, veré la expo desde el cielo con Alexander McQueen en el pabellón de 'Los Ahorcados'.




























PD: Después de ver este magnífico recorrido, sigo sin entender cómo le han podido colocar un nombre tan culo a semejante exposición; 'Sauvage Beauty', esa mezcla de francés e inglés suena a nombre de colección de estudiante de segundo semestre pretencioso y snob. Además que, los nombres que se cargaba McQueen en sus colecciones eran increibles: 'The McQueensBurry Rules', 'Plato's Atlantis', 'Irere', 'Pilgrim' o mi favorito 'In Memory of Elizabeth Howe, Salem, 1692' por nombar algunos. Se siente su ausencia desde que las colecciones dejaron de tener nombre.

2 comments:

  1. después de ver el magnífico recorrido me dejaste con depresión D: que rabia me da que se haya tenido qe ir de este mundo u.u es injusto que mentes como la suya sean tan efímeras... es sabido qe los artistas son más sensibles de lo común pero QUE RABIA. Deprimente también es que en mi país (chile) no tengan ningún tipo de intención de motivar un avance en la cultura en lo qe respecta la moda; de hecho, estoy casi segura de que ningún medio de mi país ha dicho nada sobre la exposición, cuando murió Alexander, no se dijo practicamente nada :c saludos con tintes de depresión xx

    ReplyDelete
  2. Espero que la exposición venga a Europa y pase por algunas ciudades cercanas a la mía, me encantaría ver algunos de estos vestidos muy cerca y poder tocarlos (aunque este prohibido)

    ReplyDelete

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff